Bienvenido a Ferrecentro SpA

Historia

Ferrecentro SpA fundada en el año 2015, es una empresa familiar que toma la decisión de crear la empresa después haber llevado más de 8 años en empresas relacionadas al rubro ferretero.

Ferrecentro en su inicio vendía artículos de ferretería solo para negocios del sector realizando lo que se llama la Sub-Distribución a ferreterías pequeñas o de barrio que en la actualidad no se encuentran encadenadas a las grandes superficies. Pero con el paso del tiempo el negocio se amplía diversificándose y comienza con la venta de materiales industriales a empresas metalúrgicas, mineras, construcción, entre otros. De esta manera se hace una empresa reconocida en la sector y comienza a captar clientes de mayor envergadura pertenecientes a este rubro, ofreciéndoles en conjunto todos los materiales necesarios para sus obras o proyectos y ofreciendo además el servicio de transporte de los productos a domicilio en un plazo rápido y seguro; así los consumidores se evitan los costos de logística y los riesgos que conlleva el retiro de material; gracias a estos servicios adicionales la empresa ha logrado obtener una posición de liderazgo importante en la zona.

Misión

Perseverancia y trabajo

Seguir abordando el mercado con un mayor y amplio mix de productos, con esto lograr el reconocimiento de nuestra empresa con nuevos clientes.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional como una alternativa en el rubro ferretero industrial. Entregar un servicio ágil, único, transparente y respetuoso.